Dr. Emilio Cabrera, Cirujano Plástico

“Seleccionar el mejor cirujano para tu rinoplastia, el paso más simple hacia el mejor resultado”.

Dr. Emilio Cabrera, Cirujano Plástico Córdoba

El Dr. Emilio Cabrera es Doctor sobresaliente "cum laude" por la Universidad de Córdoba. Realizó su formación en el Hospital Universitario "Reina Sofía" de Córdoba, donde trabajó como cirujano plástico hasta el año 2013. Amplió sus estudios de especialización general en centros de reconocido prestigio en cirugía plástica: The Queen Victoria Hospital y Mc Indoe Surgical Center de Londres (Reino Unido) en el año 2005, así como en Akademiska Sjukhuset y Art Clinic en Uppsala (Suecia) en el año 2009.

Dr. Emilio Cabrera - Rinoplastia Córdoba Su formación específica en rinoplastia comenzó en el Hospital Ruber Internacional de Madrid con el Dr. Antonio de la Fuente, de quién aprendió la técnica de rinoplastia abierta. Con posterioridad ha realizado estancias con grandes especialistas en centros de referencia en rinoplastia en Estados Unidos.
Durante los años 2011 y 2013 visitó a los doctores Rod J Rohrich y Jack Gunter en el Southwestern Medical Center de Dallas, unidad considerada de referencia en rinoplastia a nivel mundial. En 2016 viajo hasta Los Angeles para perfeccionar su técnica en rinoplastia compleja. De la mano del Dr.Ashkan Ghavami en Beverly Hills, uno de los mejores cirujanos plásticos en nariz de Estados Unidos, con dilatada experiencia en rinoplastia secundaria e increíbles resultados, ha perfeccionado su técnica en injertos de punta nasal y rinoplastia secundaria.
El Dr. Emilio Cabrera es cirujano plástico de referencia en Córdoba en rinoplastia funcional y estética, tanto primaria como secundaria. Es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora)  , de la AECEP (Asociación Española de cirugía estética plástica) , de la  ASAPS (American Society for Aesthetics Plastic Surgery) y Rhinoplasty Society of Europe 
 

 

¿Porqué el Dr. Emilio Cabrera?

El Dr. Emilio Cabrera supervisa personalmente cada etapa del proceso de tu rinoplastia. Desde la primera consulta, donde se esfuerza por entender lo que te preocupa, hasta el más mínimo detalle de tu cirugía y los cuidados posteriores que permitan una rápida y adecuada recuperación. Su formación específica y la experiencia de cientos de casos operados hacen del Dr. Emilio Cabrera la mejor elección de cirujano para tu cirugía de nariz. A nuestro centro de Córdoba, acuden pacientes de toda España buscando el mejor resultado para su rinoplastia. Su satisfacción es nuestro mejor aval. 

Si estás pensando en someterte a una rinoplastia, no dudes en solicitar la primera cita en nuestro centro, donde el Dr. Emilio Cabrera te atenderá personalmente.

 

Más información sobre el Dr. Emilio Cabrera

 

Equipo médico y anestesiología