Rinoplastia Diagnóstico

"Cuidamos todos los aspectos del proceso de tu rinoplastia, para que te sientas relajado y cómodo con nosotros".

Rinoplastia Diagnóstico Córdoba

Rinoplastia: nuestro objetivo eres tú. 

La rinoplastia es una cirugía de gran precisión tanto en la planificación como en la ejecución de la misma. Nuestro objetivo eres tú, nuestro paciente. Cuidamos todos los aspectos del proceso de tu rinoplastia, para que te sientas relajado y cómodo con nosotros. Sabemos que el entorno de nuestra clínica es un ingrediente más para conseguir ese objetivo.

Cuando usted visita nuestra clínica sentirá de inmediato una tremenda sensación de calma, relajación, profesionalidad y orden, que es el sello distintivo de nuestro trabajo diario.

Diseñada en un ambiente minimalista, moderno, pero acogedor al mismo tiempo, por los efectos de la iluminación adaptada a la luz solar o la música relajada para cada una de las salas de espera diferenciadas.

 

 

 

Rinoplastia: así es nuestra consulta. 

La consulta constituye una etapa esencial para tu rinoplastia. De hecho la consulta es tan importante como la propia cirugía. Es la oportunidad de conocer cuales son los aspectos de tu nariz que no te gustan o que desearías modificar o mejorar. Asimismo, una vez conocidas tus aspiraciones, es la ocasión para expresar por nuestra parte que modificaciones podrán llevarse a cabo, y de que forma, siempre con expectativas realistas para tu resultado. La cirugía estética nasal requiere la realización de consultas pausadas, donde el paciente pueda expresar sus objetivos con la rinoplastia. Es la oportunidad de expresar todas tus dudas y hacer todas las preguntas necesarias. Es esencial que cuando salgas por la puerta de nuestra consulta tengas toda la información y seguridad necesaria para afrontar tu rinoplastia.

Rinoplastia: hablar para entender.

La rinoplastia es una cirugía apasionante en todos los pasos del procedimiento, incluso antes de la cirugía. Nuestras consultas preoperatorias están totalmente estructuradas para orientar y centrar la conversación en entender lo que no te gusta de tu nariz y de cómo desearías que se viera después de la rinoplastia.

Nos contarás que desea modificar de la misma y nosotros diseñaremos un plan quirúrgico detallado para ti, para conseguir tus objetivos. Te mostraremos imágenes de casos reales parecidos al tuyo y operados por nosotros para que puedas hacerse una idea de cual será tu resultado.

Rinoplastia: exploración.

La rinoplastia es una cirugía de gran precisión que requiere de una exploración física previa muy minuciosa y sistemática. Utilizamos una sistemática de exploración que permite sistematizar y analizar todas las medidas externas necesarias para la realización de una rinoplastia. La exploración nasal y un plan quirúrgico individualizado para cada paciente es esencial para obtener resultados brillantes en rinoplastia.