Rinoplastia Contacto


 

Puedes concertar una cita con nosotros llamando al 957 28 14 50/ 661 68 41 25 de lunes a viernes de 9h30 a 13h30 y de 16h30 a 20h.

Si precisas otras informaciones tales como transportes, comunicaciones, alojamiento cerca del hospital, etc., háznoslo saber rellenando el formulario al final de esta página.

Hasta nuestra clínica especializada en rinoplastia acuden pacientes de todo el pais en busca de una solucion para sus problemas nasales. La mayoría de los pacientes que acuden a nuestro centro especializado en cirugía nasal  en Córdoba lo hacen por problemas funcionales o estéticos de su nariz. En esta seccion de contacto podrás encontrar información de nuestra localizacion si vienes fuera de Córdoba. La mayoría de los pacientes de fuera de Córdoba acuden de provincias limítrofes (Sevilla, Málaga, Granada, Jaén, Ciudad Real y Badajoz) o de Madrid por lo que las comunicaciones son excelentes. Sin embargo, nos esforzamos por planificar tu visita con nosotros adaptándonos a tus horarios para que puedas venir y volver a tu lugar de origen en el tiempo estimado. No dudes en consultarnos. 

 

¿Dónde estamos?

Cabrera, Plástica & Estética

Avda. Gran Capitán, 46-2º1
C.P. 14006 Córdoba, España

Nuestra consulta está en el número 46 de la Avenida Gran Capitán, eje de la actividad comercial, de negocios y de ocio de la ciudad.
Su inmejorable localización hace que esté muy bien comunicada, teniendo la estación de ferrocarril y de autobuses interurbanos a unos minutos caminando.
Aparcamiento público subterráneo “Gran Capitán” con 654 plazas.
Parada de taxis más cercana: Hotel Córdoba Center.
Líneas de autobús urbano:
- Líneas 3 y 4 (Gran Capitán).
- Línea 5 (Avda. de la Libertad 1ª).
- Líneas 10, 11 y 12 (Llanos del Pretorio)