Rinoplastia Cirugía

“A mayor precisión, menor traumatismo y mejor resultado”


 

La rinoplastia posiblemente sea la intervención más difícil en cirugía plastica facial ya que la anatomía y los objetivos son diferentes en cada paciente. Hay que individualizar las indicaciones y la propia cirugía para poder obtener buenos resultados.

Rinoplastia: nuestra pasión

El Dr. Emilio Cabrera realiza un plan quirúrgico “a la medida” de las necesidades anatómicas y funcionales de cada paciente. Cada nariz es diferente y, por ello, los objetivos en cada rinoplastia deben ser distintos. Se trata de mejorar tanto estética como funcionalmente la nariz, no de hacer una copia de otra nariz. El Dr. Emilio Cabrera se esfuerza en cada caso para conseguir resultados de máxima naturalidad.

Rinoplastia: Nuestra técnica, el medio para conseguir el mejor resultado.

El Dr. Emilio Cabrera realiza la denominada “rinoplastia abierta estructural" (Dr. Toriumi -Chicago-). Esta técnica está basada en la utilización de tejido del propio paciente (generalmente septum nasal) para dar forma y mejorar la funcionalidad de la nariz en el mismo acto quirúrgico. La ventaja que tiene esta técnica es la de operar bajo visión directa y modelar los tejidos con absoluta precisión, obteniéndose unos resultados excelentes.

Rinoplastia: ¿te imaginas una recuperación precoz tras tu cirugía nasal?

El aspecto de tu nariz y tu cara después de una rinoplastia hablará mucho de cómo le fue al cirujano durante la cirugía. Atrás deben quedar los postoperatorios de rinoplastias en los que el paciente se hinchaba, aparecían grandes derrames, escayolas, dolor...

El Dr. Emilio Cabrera ha desarrollado una técnica de gran precisión, que evita el sangrado o la inflamación, con recuperaciones asombrosamente rápidas que permiten al paciente retomar sus actividades cotidianas de forma precoz.